abogadosAAbogados de Alicantee

consulta

Infórmese
965 920 893

 
    INICIO
    QUIENES SOMOS
    ESPECIALIDADES
    PRESUPUESTO
    CONTACTAR
    CONSULTA GRATUITA
    ACCIDENTES TRÁFICO
    ENLACES DE INTERÉS
Contactar

arccolegal® ABOGADOS ALICANTE
C/ Reyes Católicos, nº 16 - 1º Dcha.C.P. 03003-Alicante
Teléfono 965 92 08 93
Fax 965 92 08 58
info@alicante-abogados.com

 
ArccoLegal® Abogados de Alicante PROFESIONALES a su SERVICIO DESDE 1984

Contamos con una dilatada experiencia en las siguientes materias:

Accidentes de Tráfico

Disponemos de un departamento especializado en accidentes de tráfico, ofreciendo un servicio de máxima calidad y comprometiéndonos a lo siguiente:

- Sólo cobramos si Vd. cobra.
- Obtenemos para Vd. la máxima indemnización.
- Presentamos su denuncia en 24 horas.
- Somos especialistas en accidentes de tráfico.
- Su reclamación puede salirle gratis.

Comunidades de Propietarios

Colaboramos con distintas Administraciones de fincas de Alicante y Murcia, ofreciendo un servicio gratuito de reclamación a propietarios morosos, así como importantes descuentos en nuestros servicios, tanto a las Comunidades de Propietarios como a los propios comuneros de las mismas.

Separaciones y Divorcios

Tramitamos separaciones y divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, así como también procedimientos de modificación de medidas, contenciosos y de mutuo acuerdo a un precio muy competitivo.

Especial atención merecen los procedimientos de separación y divorcio de mutuo acuerdo, en los casos en que no existen hijos ni bienes a liquidar, pues ofrecemos un servicio especial consistente en que, en sólo 24 horas, redactaremos su Convenio Regulador (o "Pacto" según la ley valenciana de relaciones familiares) a un precio muy económico.

Despidos - Derecho Laboral -

Nuestros abogados laboralistas le asesorarán en cuestiones de Derecho Laboral y Seguridad Social y le ofrecerán la solución óptima a sus necesidades en materias de índole laboral, tales como despidos (improcedentes, nulos...), reclamaciones de cantidad frente a su empresa (impago de nóminas, diferencias salariales...), accidentes de trabajo (reclamación de indemnizaciones que pudieran corresponderle), incapacidades (incapacidad permanente parcial o total, incapacidad permanente absoluta, gran invalidez...) y, en definitiva, en cualquier cuestión relacionada con el Derecho del Trabajo que se le pudiese plantear.

Desahucios

ArccoLegal Abogados Alicante tramitará el desahucio de cualquier inmueble a precios económicos tanto en los supuestos de falta de pago de la renta o de finalización de su contrato de arrendamiento, como ante cualquier incumplimiento por el arrendatario de lo estipulado en el contrato de arrendamiento. El que se ha dado en llamar popularmente como desahucio “express” ha permitido la agilización de los trámites judiciales en los casos más frecuentes de desahucio, lo que nos permitirá la recuperación de la posesión de su inmueble en un plazo más breve de tiempo.

Reclamaciones bancarias (claúsulas suelo, participaciones preferentes...)

Nuestros abogados efectuarán un estudio previo de su hipoteca en un plazo no superior a 48 horas, a fin de asegurarle la viabilidad de la reclamación para la supresión de la denominada cláusula suelo. Nos ocuparemos de realizar todos los trámites necesarios para que el coste mensual de su cuota hipotecaria se vea notablemente reducida. Asimismo, en caso de que haya adquirido participaciones preferentes, iniciaremos los trámites necesarios para la reclamación y recuperación de las cantidades invertidas por Vd. en dicho producto financiero, junto con los correspondientes intereses.

Reclamaciones a Compañías Aseguradoras

Reclamaremos una indemnización a su Aseguradora en aquellos casos en que ésta manifieste que el siniestro no se encuentra cubierto en su póliza o que le ofrezca una indemnización inferior a la que le corresponda. Además, defenderemos sus intereses en los casos en que su póliza contemple la denominada "defensa jurídica", es decir, la posibilidad de que Vd. contrate a un abogado de su elección a fin de defender sus intereses, debindo ser la Compañía Aseguradora quien abonará los honorarios del Abogado que usted haya elegido.

trafico
 
 
divorcio
 
despido
 
desahucio
 
bancarias
 
seguros
 

 

 

arccolegal® ABOGADOS ALICANTE
C/ Reyes Católicos, nº 16 - 1º Dcha.C.P. 03003-Alicante
Teléfono 965 92 08 93 Fax 965 92 08 58 Móvil 653 409 508

E-mail: info@alicante-abogados.com